Champú keratina Nirvel 1L.

Champú keratina Nirvel

En stock
5,69 €

El Champú keratina de Nirvel Profesional, es un producto formulado para el tratamiento del cabello muy maltratado, apagado y frágil, ya que le brinda una nutrición profunda para devolverle la vitalidad y el brillo. Todo esto mediante su principio activo a base componentes como Keratina y Panthenol.

Disponible en  1 L. y 5 L.

Elige el Contenido

Descripción

El Champú keratina de Nirvel Profesional, ha sido desarrollado para la restructuración de la fibra capilar y la profunda nutrición del cuero cabelludo, aportándole todo lo necesario para devolverle la salud al cabello y darle un aspecto fabuloso. Su efectiva combinación de ingredientes activos tales como la Keratina y el Panthenol, trabajan en pro de la revitalización del cabello, mediante la reparación profunda de cada fibra, al mismo tiempo le aporta al cuero cabelludo la mejor y más profunda hidratación para mejorar su aspecto desde la raíz hasta la punta.

Modo de aplicación:

El modo de empleo consiste en aplicar el Champú sobre el cabello previamente mojado, dando suaves masajes durante 1 o 2 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, retirar el producto enjuagando con abundante agua tibia. Posteriormente proceder al secado, peinado, etc.

Resultados:

Una vez utilizado el producto, el resultado es un cabello reparado, hidratado, mucho más flexible, consistente, fresco, manejable, saludable y brillante.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Basic.

Detalles del producto

NV6612
8435054666124

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.