San Valentín es un día perfecto para celebrar el amor y la amistad. Este día es propicio para celebrar y compartir momentos inolvidables con seres especiales que hacen de nuestras vidas una experiencia maravillosa. Sin embargo, no son solo los enamorados quienes celebran y regalan en este día especial; también quienes valoran la amistad lo hacen como familias, compañeros de trabajo y hasta compañeros de estudio, quienes aprovechan esta ocasión para dar obsequios especiales a aquellas personas con las que sienten mayor agrado o empatía.

Por esta razón, Arnandis tiene entre sus productos las últimas novedades que pueden convertirse en un regalo especial para tu pareja o para esa amistad especial en el día de San Valentín. Regala a tu pareja o a tus amistades más especiales cualquiera de estos productos y que sin duda serán un obsequio inolvidable:

  1. El Pack Tsubaki Nirvel reparador cabello muy dañado es el programa ultra reparador del cabello muy dañado de Nirvel. Su principal ingrediente, el aceite de Tsubaki que ha sido usado desde tiempos remotos por las mujeres orientales para el cuidado de su cabello hará que tu melena quede suave, hidratada y nutrida, reduciendo visiblemente el encrespamiento, ya que, tiene acción reparadora específica para las puntas. Este tratamiento además aporta textura, brillo y densidad, por lo que, es un excelente obsequio para San Valentín.
  2. El Gel Miracle Touch Levissime, especial para el contorno ocular de efecto instantáneo que reduce considerablemente las bolsas de los ojos, las ojeras, y las arrugas de expresión, gracias a su efecto tensor que combinado con el Eye Balsam hidrata la piel, ayuda a eliminar las toxinas que resecan y dañan la delicada piel del contorno ocular para minimizar las bolsas y líneas de expresión, haciendo que tu mirada se vea fresca y renovada.
  3. La Plancha de pelo profesional Carbon Pro Steinhart, proporciona un liso perfecto desde la primera pasada. Diseñada con tecnología de punta alemana, esta plancha de carbono combina una impecable estética, ergonomía y diseño para lograr excelentes resultados en el planchado del cabello tanto en el salón de belleza como en el hogar.
  4. El Pack Argán Home Spa es el regalo perfecto para los caballeros que saben la importancia de cuidar su apariencia; contiene 1 Argán Fluid de 30 ml, 1 Argán Mask de 200 ml y 1 Argán Shampoo gel de 250 ml. El aceite de Argán es el principal ingrediente de este pack de productos el cual aporta brillo y suavidad natural al cabello al tiempo que regenera, hidrata y combate el envejecimiento y la sequedad de la piel.
  5. Para las pieles no muy maduras que están comenzando a mostrar signos de la edad te ofrecemos el Pack anti edad stop 30 Levissime y el Pack anti edad Longevity Levissime, ambos diseñados para retrasar el envejecimiento prematuro, hidratar, nutrir y disminuir las líneas de expresión por su efecto anti-edad generalizado, redensificando el contorno del rostro.
  6. Otra excelente opción de regalo para San Valentín es el Keratinliss Nirvel, un pack de productos para lograr el alisado perfecto con la nutrición que el cabello requiere. Este pack es perfecto para mantener un liso perfecto durante tres a cuatro meses, con lo que, se obtendrá un cabello rejuvenecido, fuerte y con vida.

Y recuerda regalar belleza es la mejor idea de regalo !!