Carbon PRO es una plancha de la línea Steinhart Professional que es presentada como un nuevo concepto para el planchado del cabello profesional tanto en el salón de belleza como en el hogar. Sin duda, esta plancha de carbono combina una impecable estética, ergonomía y diseño, con tecnología punta alemana y una alta eficiencia para lograr excelentes resultados en el planchado del cabello.
Básicamente, Carbon PRO permite un alisado de cabello proporcionando un tono brillante y suave gracias a sus novedosas placas de cerámica tratadas con aceite de queratina, argán y macadamia. Además, incorpora una tecnología que le permite generar iones negativos para proteger el cabello, manteniéndolo húmedo y así obtener resultados profesionales al cerrar las puntas del cabello, evitando que se abran de nuevo por mayor tiempo.
Entre sus características más importantes podemos mencionar un peine removible para lograr diferentes acabados, diseñado para uso ambidiestro. Cuenta con placas basculantes con calentador de alta velocidad de diseño alemán para comenzar a planchar en muy pocos segundos, con dimensiones 90 mm de largo y 24 mm de ancho. También incorpora un regulador de temperatura que se puede ajustar entre 150 y 230 grados Celsius para adaptarse a la variedad de cabellos finos y gruesos y también para aplicar tratamientos capilares y la penetración de sus ingredientes activos y nutrientes en el cabello.
También, podemos conseguir funciones de seguridad como la desconexión automática tras 50 minutos de inactividad, un cable de tres metros de largo con acople giratorio de 360 grados para que jamás se vuelva a enredar el cable y sistema doble voltaje para ser utilizada en cualquier parte del mundo.
Por otra parte, la novedosa Carbon PRO viene en una presentación muy completa que incluye una caja con diversos accesorios como su peine acoplador, un protector térmico para el cabello de 50 ml, dos pinzas para el cabello y una funda térmica.
Finalmente, todas estas características innovadoras te van a permitir conseguir el planchado perfecto en menor tiempo, a la vez que cuidas tu cabello, proporcionándote un acabado profesional en el alisado.
Especificaciones técnicas:
- Diseño ergonómico, elegante y estilizado.
- Potencia de 40 watts.
- Temperatura variable entre 150-230°C.
- Peine removible de uso ambidiestro.
- Barril especial de forma redondeada levantar puntas y hacer rizos y ondas, además de conseguir un alisado profesional.
- Sistema doble voltaje universal.
- Placas basculantes con dimensiones de 90 mm largo y 24 mm de ancho.
- Cable de 3 metros con acople giratorio de 360 grados.
- La caja incluye: Plancha, peine, dos pinzas, una funda térmica y acondicionador bifásico protector térmico para el cabello de 50 ml.
Calificación Comentarios (0)