Su cuidada presentación hace de ella una crema ideal: aspecto satinado, textura fina y ligera, agradable al tacto y fresca. Otorga a la piel un acabado aterciopelado. Indicada para todas las pieles y edades. Testada dermatológicamente.
Crema de tratamiento que ejerce una extraordinaria acción hidroequilibradora sobre la capa córnea de la epidermis. Regula la humectación y evita la pérdida insensible de agua intercelular. Gracias a su exclusivo filtro solar y a sus ingredientes activos, contribuye a reparar los daños causados por la radiación UV. En definitiva, mantiene la piel flexible,
elástica, protegida y con un tacto aterciopelado.
Composición:
- Colágeno soluble nativo
- Aceite de aguacate
- Aceite de visón
- Vitamina E
- Alfa- Bisabolol (Agente descongestivo)
- Avena coloidal (Rica en beta - glucano)
Modo de empleo:
Aplicar diariamente por la mañana, tras la limpieza facial. Extender mediante suaves masajes por rostro y cuello hasta su total absorción.
Componente principal:
Colágeno Soluble Nativo
Rico en prolina e hidroxiprolina, lo que asegura mayor estabilidad térmica de las fibras de colágeno. Con alto porcentaje en glycina, que proporciona mayor estabilidad y conserva la estructura de triple hélice de la hebra de colágeno. El colágeno nativo es obtenido en frío y en presencia de azúcares y de vitamina C para asegurar el entramado en fibras y haces. En el colágeno soluble nativo, destacan sus excelentes propiedades hidratantes y reconstitutivas del entramado dermoepidérmico.
Productos complementarios:
Es compatible con los programas DERMODER de cuidados básicos, siendo especialmente recomendable con otros productos de la línea anti-edad REVITALIA.
Calificación Comentarios (0)