Gel Fijador Coco Extra-Fuerte Nirvel

Gel Fijador Coco Extra-Fuerte Nirvel

En stock
6,68 €

Es un gel con extracto de coco de máxima fijación concebido para esculpir y dar brillo a todo tipo de cabellos, manteniendo tu peinado inmóvil y perfecto durante todo el día gracias a su poder extra fuerte. Su excelente formula no deja residuos, no reseca ni deja el cabello graso.

Contenido 500 ml.

Descripción

Nirvel pone a tu disposición el Gel fijador con extracto de Coco, un gel extra fuerte ideal para todos los cabellos, el ayudante ideal para crear los estilos más atractivos y atrevidos para que luzcas tu melena sin despeinarte durante todo el día y sin importar la humedad ambiental. Sus principios activos y el extracto de coco fortalecen las raíces del cabello y además lo hidratan y cuidan, otorgándole brillo y sin preocuparte por dejarte el cabello grasoso. 

Resultados:

Máximo poder de fijación sin dejar graso el cabello. Hidrata y nutre las raíces del cabello. Fijación Extra Fuerte

Aplicación:

Colocar suficiente cantidad sobre la mano y luego distribuir sobre el cabello. Puede ser utilizado antes o después del secado según el peinado y efecto que se desee obtener.

Gomina Extra Fuerte Coco, Nirvel Styling

 Gel de fijación extra fuerte para esculpir y crear peinados atrevidos. Ya es posible fijar y dar brillo sin engrasar gracias a Gomina Coco.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Styling en la categoría geles y ceras.

Detalles del producto

NV8179

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.