Sales marinas renovadoras Dermoder

Sales marinas renovadoras Dermoder

En stock
57,35 €

Sales del mar para la realización de peelings naturales. Las sales marinas DERMODER están contenidas en un gel de aceite que facilita y suaviza su aplicación. Estas sales minerales, de gran poder de arrastre, exfolian y borran suavemente las pequeñas imperfecciones y eliminan las impurezas que obstruyen y apagan la piel.

Contenido 450 ml.

Descripción

La piel renovada permite la mayor penetración de tratamientos posteriores y aparece más luminosa.

Afinan, preparan y suavizan la piel. Las SALES MARINAS RENOVADORAS de DERMODER ejercen una limpieza sobre la capa córnea queratinizada, eliminando las células muertas y recuperando la hidratación y la suavidad en la piel. Favorecen la penetración de las sustancias activas de los
tratamientos posteriores. Su presentación en “oleogel” (gel de aceite) hace más cómodo su empleo, reparte homogéneamente la sal y realiza una primera hidratación no oclusiva.

Composición:

  • Sales Marinas (exfoliantes)
  • Sorbitol (humectante)
  • Aceite de Vaselina (emoliente)

Modo de empleo:

Tomar en la mano la cantidad necesaria de producto y aplicar en la zona a tratar mediante movimientos circulares hasta la práctica desaparición de las partículas de sal. Insistir en las zonas más ásperas y resecas (codos, rodillas, talones...). Retirar los restos con toallas húmedas o mediante ducha.

Componente principal:

Sales Marinas
DERMODER utiliza la sal del mar como exfoliante natural. Se han seleccionado sales de calidad farmacéutica, es decir, sin elementos extraños y de gran pureza. Se han escogido sales con partículas de un tamaño pequeño y tratadas para conseguir un acabado redondeado, de forma que ni arañen ni provoquen una fricción dolorosa al realizar el peeling. La sal del mar constituye un nutritivo y completísimo cóctel de oligoelementos, imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Los oligoelementos ayudan a revitalizar la piel y activar la circulación sanguínea. Además, las sales marinas regulan el equilibrio hídrico del organismo, ayudan a la permeabilidad celular y tonifican la piel.

Productos complementarios:

Recomendamos combinar con el resto de productos que componen la línea SPA SVELTISSE de cuidados corporales DERMODER.

Detalles del producto

DER3202

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.