Lifting Iónico Expandir

Lifting cosmético Dermoder

Dermoder Dermoder

DER3174

Nuevo

Tratamiento integral de lifting cosmético presentado en un gran estuche que contiene LIMPIADORA DE ALOE VERA, EXTRACTO DE ALOE VERA, TÓNICO A LAS HIERBAS, COMPLEJO PROTEÍNICO, MICROEMULSIÓN V-E y CREMA A LOS IONES.

Pack para 8 sesiones

Más detalles

144,95 €

IVA incluído

Compra 65,00 € más y obtendrás el envío gratuito!!

Más

¿Deseas conseguir asombrosos efectos tensores sin bisturí, en solo 45 minutos?

Los efectos rejuvenecedores de Lifting Iónico Dermoder son visibles desde la primera sesión. Durante el tratamiento sentirás como tu piel se tensa y su juventud vuelve a tu rostro.

La eficacia sin igual de Lifting Iónico se debe a su mecanismo de actuación exclusivo de Dermoder basado en la acción sinérgica de tres elementos:

  • Sus activos.
  • La ionización natural.
  • La ósmosis.

Tres fases:

  1. Liquido Dorado.
  2. Gel dorado.
  3. Cristalización

LIFTING IÓNICO es lo que se conoce como un “lifting cosmético”, de increíbles efectos tensores. Su eficacia se basa en la acción del extracto de aloe vera, combinado con iones naturales obtenidos con un
método revolucionario. La ionización natural le confiere una extraordinaria capacidad de penetración, sin ser necesario el uso de aparatos de corriente galvánica. LIFTING IÓNICO está indicado como solución a muchos problemas cutáneos: arrugas, flaccidez, piel ajada... Puede aplicarse también en las manos y otras zonas, con los mismos resultados.

Mejora rápida y espectacularmente el aspecto de la piel, devolviéndole todo su frescor y luminosidad. Su acción ultrarreafirmante consigue un auténtico estiramiento. Hidrata y depura la epidermis, atenuando imperfecciones localizadas como granos.

Composición:

Son muchísimos los principios activos que intervienen en el preparado:
proteínas, vitaminas, minerales, enzimas, iones naturales... todos formulados en torno al gel de aloe vera.

Componente principal:

Aloe vera
También conocida como Savila, esta planta se viene utilizando desde la más remota antigüedad. Posee nada menos que 18 aminoácidos, y contiene vitaminas C y B, principios antibióticos, calcio, fósforo, hierro, ácidos orgánicos, lípidos y enzimas. En medicina se usa para aliviar quemaduras y úlceras, y en cosmética son muy apreciados sus efectos
antiinflamatorios, emolientes, antialérgicos, bactericidas y humectantes. Es asimismo una excelente regeneradora cutánea y tiene propiedades antiarrugas.

Productos complementarios:

En casa, la crema tensora SUPRA-LIFT complementa y potencia la acción del tratamiento de LIFTING IÓNICO. En el caso de pieles secas, es imprescindible complementar en casa con la crema NUTRITIVA REDENSIFICADORA, con el fin de elastificar la piel para que LIFTING IÓNICO pueda seguir tensando. En general, es muy recomendable seguir en casa el programa completo de cuidados básicos adecuado al tipo de
piel.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lifting cosmético Dermoder

Lifting cosmético Dermoder

Tratamiento integral de lifting cosmético presentado en un gran estuche que contiene LIMPIADORA DE ALOE VERA, EXTRACTO DE ALOE VERA, TÓNICO A LAS HIERBAS, COMPLEJO PROTEÍNICO, MICROEMULSIÓN V-E y CREMA A LOS IONES.

Pack para 8 sesiones

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.