Aunque en el mercado existe infinidad de productos para el cabello, hoy nos enfocamos en el estuche profesional Nirvel Argán Home Spa, cuyo estuche contiene el acondicionador Argán Fluid, ofreciéndole a tu cabello la hidratación y cuidado intensivo que tu cabello merece; aprovechando los beneficios del aceite de Argán. Continúa leyendo para que conozcas las bondades de este programa de Argán Home Spa y luzcas un cabello perfectamente nutrido y saludable.

Línea de productos Nirvel Argán Home Spa

El Argán Champú Gel

El Argán Champú Gel le aporta diferentes beneficios no sólo a la piel, también al cabello. Hidrata el cabello, lo nutre y repara profundamente la fibra capilar para que el cabello pueda lucir radiante y saludable. Combina perfectamente tres aceites, que le aportan brillo y sedosidad al cabello y necesitarás menos tiempo para secar el cabello, gracias al acondicionador Argán fluid. Se coloca en el cabello, se distribuye y luego se retira con suficiente agua.

Beneficios

  • Le aporta flexibilidad y fuerza a las fibras capilares.
  • Remedia las puntas abiertas o secas de forma prolongada.
  • Combate la sequedad de la piel y el envejecimiento.
  • Contiene un fuerte hidratante obtenido del azúcar (betafín).

Argán Mask

Ningún otro producto iguala al acondicionador Argán Fluid, con esta delicada mascarilla con una delicadeza textura cremosa con alta cantidad de aceite de argán, que fortalece y reforma el cabello. Se observan mejoras en la elasticidad del cabello, textura y brillo natural. Contiene betafín, aceite de argán. Se aplica una porción, luego de lavar el cabello con Argán Champú Gel, deja que actúe por unos 15 minutos y finalmente reducir con suficiente agua fresca.

Argán Fluid

El uso de la línea completa del Home Spa te asegura excelentes resultado, pero especialmente te sorprenderás luego de utilizar el acondicionador Argán Fluid, por su perfecta mezcla de 3 aceites que le brindan a tu cabello sedosidad, un brillo espectacular y tratamiento.

Pack de artículos Nirvel Argán Home Spa

¿Aún tienes dudas sobre este programa Argán Home Spa?

No debes tener dudas de utilizar esta línea de Nirvel porque se puede aplicar fácilmente en cabellos húmedos o secos y la ventaja es que no deja el cabello lleno de grasa, elimina la caspa generada por el cuero cabelludo seco y aumenta la vida del tinte en el cabello. Lo mejor es que el acondicionador Argán Fluid puede ser utilizado diariamente (2 gotas) en las puntas del cabello como tratamiento semanal en el cuero cabelludo. Restaura, rejuvenece y desenreda el cabello. Con el uso del Home Spa le darás una variedad de sensaciones exquisitas a tus sentidos y cuidarás tu cabello para que luzca saludable y hermoso, dándole el cariño que se merece con estos productos.

Déjanos un comentario o cualquier duda que puedas tener.

Argan Fluid, cuidado del cabello