En un post anterior ya os esplicamos como aplicar la mascarilla de color de Nirvel. Hoy os comentamos un poco más de como sacarle el mejor provecho a la mascarilla de Nirvel para mantener un color vivo y brillante y un cabello sano entre tinte y tinte.

Aunque algunas mujeres utilizan la Nutre Color Nirvel de la misma manera que un tinte permanente, por los resultados intensos en las tonalidades. Dichas mascarillas realmente mantienen la coloración intensa sobre una tintura base anteriormente aplicada; aunque si deseas teñir tu cabello usando sólo la mascarilla puedes hacerlo perfectamente, pero debes tomar en cuenta que la mayoría de tonalidades de esta amplia gama necesita la decoloración. Hoy te mostraremos cómo puedes sacar el mejor provecho de tu mascarilla y lucir un cabello con un color intenso y brillante.

Cebllo Cabello con coloracion rosa

La mascarilla perfecta entre tinte y tinte

Si te decides por aplicar en tu cabello la Nutre Color Nirvel, lo primordial que debes saber es que esta mascarilla es perfecta para mantener la coloración de tu tinte, porque intensifican las tonalidades de los tintes de fantasía sin manchar tu cabello, a la vez que lo nutren, dándole vida a los cabellos marchitos y dejándolos más dóciles. No olvides tomar en cuenta que la mayoría de tonalidades necesitan de decoloración y que es un producto de excelente calidad, que puedes encontrar fácilmente en tiendas especialistas en productos de estética y peluquería.

Cabello con mechas hechas con la mascarilla de color fucsia de Nirvel

Resultados luego de utilizar el producto durante 2 meses

Elegimos el novedoso tono fucsia para probar el producto en el cabello de la modelo con una base oscura, luego de este tiempo pudimos notar los resultados: la mascarilla Nutre Color Nirvel intensificó el color, la fibra capilar reestructurada y el cabello súper suave, devolviéndole al cabello gran parte del pigmento. Es una mascarilla de alta calidad, tiene un olor estupendo (como si tuvieras el cuidado de una peluquería en casa), lo desventajoso es que suele manchar un poco; por lo que te recomendamos que utilices guantes al momento de aplicarla y si lo prefieres después de colocar la mascarilla colócate un gorro especial para tinturar el pelo. En el producto señala que debe dejarse durante 3 minutos, pero la dejamos por una media hora (es una mascarilla para nutrir y mientras más tiempo la dejes actuar mejor para reafirmar el color).

Puntos en contra

  • Suele manchar bastante la piel y la ropa, por lo que debes ser cuidadosa y procura utilizar los implementos adecuados al momento de aplicar la Nutre Color Nirvel.
  • Consideramos que otro de los puntos en contra de este producto es que no dura mucho tiempo, a lo máximo unos 8 días.

Puntos a favor

  • La Nutre Color Nirvel te ofrece una amplia gama de tonalidades y nutre tu cabello.
  • Es un producto de excelente calidad y muy fácil de usar.
  • Le devuelve la vida a cabellos apagados con el uso frecuente.
  • En cabellos con tonalidades oscuras y mechas, intensifica la tonalidad de las mechas.

La macarilla Nutre Color es uno de los productos estrella en la gama Nirvel Color, en la que encontrarás todas la soluciones profesionales para la coloración del cabello.

Cabello con mechas en color fucsia después de aplicar la mascarilla Nirvel



Related products

Nutre Color Arena Nutre Color Arena 2
En stock
Nutre-Color

Nirvel Nutre Color

Nirvel Cosmetics
NV7990
5,34 €
Nirvel Nutre Color,  es la mascarilla de color que nos aporta una coloración temporal, además de un brillo y nutrición extra para tu cabello. Nutre Color es la mascarilla que no altera el cabello natural y desaparece paulatívamente con los lavados del pelo. 26 tonos disponibles. (10 nuevos colores) Contenido : 200 ml.

Comments (0)

No comments at this moment

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.