La mujer moderna que gusta de mantenerse al día con las últimas tendencias en coloración para el cabello, siempre anda en la búsqueda de los mejores productos. Pensando en ella, hemos investigado cuales son los mejores productos para mantener una coloración intensa en el cabello y nos encontramos con Mascarilla Nutre color Nirvel, realmente te vas a sorprender con la calidad y resultados de esta maravillosa mascarilla.

Indice


Presentación del producto


La Nirvel mascarilla de color, es una pigmentación temporal que le brinda a tu hermoso cabello un resplandor intenso además de aportarle una perfecta nutrición. La Nutre Color no modifica la coloración original de tu cabello, a medida que realizas el lavado progresivo del pelo el color comienza a desaparecer.

La mascarilla de color de Nirvel Nutre Color


Carta Nutre Color


Una amplia gama de colores vivos y brillantes te ofrece la Nutre Color, las tonalidades fueron seleccionadas de forma cuidadosa. Gracias al riguroso proceso de clasificación de los pigmentos, le aporta al cabello altos niveles de nutrición comparados con una mascarilla capilar; además la Nirvel mascarilla de color vigoriza la tonalidad marchita de tu cabello. Es perfecta para que la tonalidad se mantenga entre la aplicación de un tinte y otro, comienza ya a disfrutar de las bondades de la Nutre Color y elige la tonalidad de tu preferencia entre esta amplia gama de colores: marrón intenso, cobre, rojo, arena, violeta, gris, rojo granate, dorado, azul, berenjena oscuro, plata y las tonalidades más recientes como la amarilla, morada, verde, fucsia, blanca y naranja.

Puedes ver la carta de colores de las mascarillas

Carta de Colores Mascarilla Nutre Color Nirvel

Carta de colores Línea BLOND Nirvel Nutre Color

Colores Mascarillas Nirvel Nutre Color:


¿Cómo utilizar correctamente la mascarilla?


La aplicación de la Nirvel mascarilla de color no tiene mucha complicación. Pero siempre se debe tener cuidado al aplicarse el producto en el cabello, porque los resultados positivos dependerán del correcto uso de la mascarilla. A continuación te describimos paso a paso la forma de aplicar la Nutre Color:

  1. Primero debes lavar perfectamente tu cabello con el champú de tu preferencia, luego de lavar bien el cabello (procurando no dejar residuos) debes eliminar el agua en exceso con una toalla suave.
  2. Te recomendamos utilizar guantes para aplicar la Nirvel mascarilla de color, porque este tipo de mascarillas tiende a dejar manchas en la ropa y en la piel.
  3. Decolorar previamente el cabello en la zona a tratar.
  4. Distribuir el cabello en tres secciones.
    Superior secciones verticales.
    Coronilla Secciones verticales.
    Nuca Color en bloque.
  5. Aplicar color en bloque en la zona de la nuca.
  6. Proteger la nuca con papel cristal.
  7. En la zona de la coronilla aplicar Nirvel Nutre Color en vertical e ir protegiendo con papel cristal.
  8. Ir alternando los diferentes colores en las zonas verticales segun se desee.
  9. Para crear difuminados mezcla colores pastel con Nirvel Nutre Color Blanco y aplica en medios y puntas.
  10. Dejar actuar durante 20 minutos.
  11. Lavvar el cabello.

¿Cuándo se aplicará NUTRE COLOR BLOND?

Su función es corregir los fondos de decoloración no deseados o aportar una matización fría o cálida según la tonalidad seleccionada.

¿Para quién?

Cabellos decolorados que necesitan corrección o matización para refrescar tonalidades claras.

¿Cómo utilizarlo?

Matizar y corregir fondos de decoloración: aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar de 5 a 10 minutos.

El resultado funal dependerá de la porosidad del cabello y su fondo de decoloración, por lo que se recomienda consultar el círculo cromático para seleccionar la tonalidad.

Puedes adquirir la mascarilla en nuestra tienda online a un precio excelente. Y si te interesa conocer toda la gama de Nirvel la tenemos disponible para ti.

Carta colores Nutre Color Fucsia

Related products

Nutre Color Arena Nutre Color Arena 2
En stock
Nutre-Color

Nirvel Nutre Color

Nirvel Cosmetics
NV7990
3,78 €
Nirvel Nutre Color,  es la mascarilla de color que nos aporta una coloración temporal, además de un brillo y nutrición extra para tu cabello. Nutre Color es la mascarilla que no altera el cabello natural y desaparece paulatívamente con los lavados del pelo. 26 tonos disponibles. (10 nuevos colores) Contenido : 200 ml.

Comments (13)

    • Elena
    • 2019-03-13 19:24:16
    Voy a intentar hacerme un teñido como el del video, me a parecido genial.
    • Sory
    • 2020-10-02 17:37:44
    Hola hay que hacer pruebas de alergia.. o es una mascarilla normal..gracias
    • Arnandis
    • 2020-10-03 13:26:57
    Hola Sory Es una mascarilla normal, pero siempre, con cualquier producto que no hayas probado nunca, sobre todo si tienes algún problema dermatológico, debes hacer una prueba de alergia. Nosotros no tenemos conocimiento de ese problema con este producto, pero puede pasar. Saludos
    • Adriana castro
    • 2020-11-05 02:14:46
    Que precio tiene en pesos mexicanos y cuanto tiempo tarda en llegar, estoy en Cuernavaca Morelos mexico!!
    • Arnandis
    • 2020-11-05 08:14:02
    Hola Adriana, gracias por comentar. Lo sentimos mucho pero no servimos en Mexico por el tema del transporte, pero hay varias empresas en su país que si lo pueden suministrar, solo tiene que buscar un poco en internet distribuidores de Nirvel.
    • Juana
    • 2021-01-22 22:05:37
    Pregunta ¿Se puede utilizar en embarazo?
    • Arnandis
    • 2021-01-25 11:33:03
    Hola Juana. Si se puede utllizar durante el embarazo, no tiene ninguna contraindicación, salvo que tengas algún tipo de alergia previa, pero en ningún caso relacionado con el embarazo.
    • Ana
    • 2021-05-23 16:54:13
    Tiñe las canas?
    • Arnandis
    • 2021-05-24 13:44:05
    Hola Ana La mascarilla nutre color no es para eliminar canas. Las puede disimular y si son muy incipientes las puede llegar a cubrir.
    • Jennifer Saiz
    • 2021-06-21 12:46:12
    No sé si lo estoy haciendo mal, yo me he echado la mascarilla, he esperado 30 min y al aclarar el pelo se ha ido todo el color y se ha quedado como si no me la hubiera puesto
    • Arnandis
    • 2021-06-21 13:48:06
    Hola, la intensidad del color que adquiere el pelo con el Nutre Color depende de diferentes factores, lo primero es saber si tienes un pelo natural, teñido o decolorado y la altura del color que tu tienes, si el pelo no está tratado químicamente puede que no esté lo suficientemente poroso y por eso no se te ha quedado el color, también influye la altura de color que tu tengas, a más oscuro menos se ve el color, en un pelo tratado químicamente las mascarillas pigmentan muy bien
    • Lucia
    • 2021-07-13 13:55:22
    La mascarilla actúa sobre las canas? O solo sobre pelo decolorado. Gracias!!
    • Arnandis
    • 2021-07-14 07:49:19
    Hola Lucía. La mascarilla no cubre totalmente la cana. Si que conseguirás emborronarla y por lo tanto disimularla.

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.