Colección turbantes oncológicos primavera/verano 2018

La mágica luz de verano y el tiempo pasado en la playa durante el verano nos recuerda los momentos tranquilos junto al mar durante las vacaciones, rodeados de los que queremos. Cómo anhelamos esos magníficos días soleados…

Mientras esperamos te invitamos a pasar un poco de ese tiempo de verano con nosotros, en la hermosa y colorida ciudad de Skagen ubicada en el punto más alto de Dinamarca. Famosa por su impresionante luz nórdica, sus casas amarillas y su ambiente bullicioso, es uno de los lugares más encantadores durante los preciosos meses de verano.

Para todos esos momentos al sol, recuerda llevar el nuevo Turbante solar Bella (por ejemplo), fabricado con 37.5 ® Technology y UPF 50+.

Con todo ello, no debemos olvidar, un catálogo nuevo con un diseño inspirador. Os damos la bienvenida a una vibrante colección de Primavera/Verano de 2018 con turbantes, pañuelos y gorros oncológicos, coloridos, modernos y elegantes.

Todavía no están disponibles, pero aquí os presentamos un adelanto:

Nueva colección de turbantes oncológicos primavera verano 2018 de Christine Headwear

.

Turbantes oncológicos de viscosa de bambú

Los turbantes de bambú-viscosa de Christine Headwear están fabricados en la única y funcional calidad de Bambú Caretech®.

El tejido Bambú-viscosa tiene muchas características fantásticas y su suavidad y su confort hacen que este tejido se utilice en la mayor parte de la gama Christine Headwear.

Un turbante de Bambú Caretech® es sumamente suave y sedoso al tacto. Es transpirable y termorregulador para que permanezcas cómoda y seca tanto en verano como en invierno. El tejido absorbe mejor la humedad que el algodón y elimina rápidamente la humedad de la piel. Además, los productos Bambú Caretech® son extremadamente suaves y muy adecuados para usar en pieles sensibles.

Gorro oncológico Lotus estampado 523

Gorro oncológico Yoga estampado 523

Pañuelo oncologico Mantra estampado 523

Pañuelo oncológico Mantra 523 con lazo

Turbante oncológico Karma estampado 523

Gorro oncológico Lotus estampado 526

Turbante oncológico Shanti estampado 538

Gorro oncológico Yoga estampado 526

Turbante oncológico Shakti estampado 169

Turbante oncológico Shanti estampado 537

.

Colección Linen Turbantes de Lino

Una hermosa selección de turbantes fabricados con lino de alta calidad, suaves y cómodos. Linen Headwear es elegante y con estilo, la elección ideal para el verano. El tejido natural de lino es cómodo, ligero y transpirable, manteniéndote fresca durante su uso.
Definitivamente una elección perfecta para los días cálidos y soleados!

Turbante oncológico Ahava 407

Pañuelo oncológico Ellone estampado 407

Turbante oncológico Aimee estampado 535

Detalle del Turbante Aimee

Turbante oncológico Cari 535

Turbante oncológico Ahava 525

Pañuelo oncológico Ellone estampado 525

.

Gorros y Turbantes BODY BALANCE LINE 37.5® Technology

Body Balance line es una nueva y fascinante línea de gorros y turbantes de Christine Headwear. En esta colección, encontrarás un producto innovador con unas magníficas características. Todos los turbantes de esta línea están seleccionados para proporcionarte la mejor solución.

La revolucionaria 37.5® Technology, utilizada en esta colección única de Christine Headwear, ha dado como resultado una línea de turbantes más ligera y más avanzada que nunca. La 37.5® Technology trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener una temperatura corporal equilibrada de 37,5 grados, ofreciéndote una zona de confort óptima en todo momento. Incluso se seca hasta cinco veces más rápido que productos similares que no disponen de esta tecnología, haciendo que la humedad se evapore dejándote perfecta en todo momento. Las partículas activas usadas para formar esta tecnología se derivan de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos. La combinación de fuentes especiales y las características del producto lo convierten en algo único y una línea de pañuelos inteligentes.

Gorro oncológico B.Beatrice 318

Turbante oncológico B.B. Bea 383

Turbante oncológico B.B. Becca color 244

Turbante oncológico B.B. Bea 244

Gorro oncológico B.B. Beatrice color 244

.

Turbantes con protección Solar Sun Wear

Sun Wear con 37.5® Technology

¿ Estás buscando un pañuelo de verano que sea ligero y fresco y además te mantenga protegida, para que puedas disfrutar del verano, la playa o del jardín sin que tu cuero cabelludo sienta un calor extremo?
La nueva colección Sun Wear de Christine Headwear, con protección UPF 50+ y el popular 37.5®

Technology, ayuda a mantener tu cuerpo a la temperatura ideal de 37,5 grados mientras te encuentras en movimiento y disfrutando del precioso tiempo de verano.


Sun wear con protección solar UPF 50+.*

La exclusiva colección Sun Wear de Christine Headwear proporciona una protección solar UPF 50+ contra los rayos nocivos del sol, y a su vez deja que la piel respire libremente. Todos los modelos Sun Wear están realizados en algodón 100% y llevan una visera para cubrir los ojos y proteger la piel facial, que se encuentra sensible, dejándola completamente protegida.

La línea solar de Christine Headwear está sometida a test continuos y está certificado según los estándares australianos: AS/NZS 4399:1996.

Gorro oncológico B.B. Bella color 383

Gorro de baño oncológico color 330

Gorro oncológico Laguna color 318

Gorro oncológico Savanna color 319

Gorro oncológico Soleil color 368

.

Turbantes Viva Headwear

Viva Headwear es línea de turbantes moderna de uso diario, fabricados en materiales cómodos y ligeros, con estos turbantes podrás disfrutar de su uso con una inmejorable relación calidad precio.

A lo ya habituales colores se han incorporado nuevos estampados que se adaptan a los diferentes momentos y estilos, para que la pérdida del cabello a causa de la quimioterapia u otras afecciones, cause el menor inconveniente posible en el día a día y puedas lucir guapa y cómoda a la vez.

Pañuelo oncológico Asta color 557

Turbante Oncológico Clara color 557

Turbante oncológico Zoya color 551

Turbante oncológico Anna color 552

Turbante oncológico Anna color 556

Turbante oncológico Anna color 554

Turbante oncológico Alma color 559

Turbante oncológico Laura color 552

Pañuelo oncológico Sofia estampado 558

Muy pronto están disponibles en nuestra tienda online en la sección de Turbantes Oncológicos a la que puedes accedes desde aquí

Si quieres que te avisemos en el momento los tegamos disponibles,. envíanos un correo con tu email y diciéndonos que te avisemos cuando los tengamos desde la página de contacto aquí

.

Certificados y garantía

Solo lo mejor es lo suficientemente bueno

Certificado CE

Todos los productos Christine Headwear y Male tienen el certificado CE, lo que significa que están clasificados como productos médicos de acuerdo a la Directiva EU(93/42/EEC) relativa a los productos médicos.
Por definición de la Directiva de la UE se entiende como producto médico un material específico para ser usado por mujeres y hombres con el propósito de proteger la piel del calor, el sol o el frío. Además, está destinado a aliviar el malestar físico y mental resultante de la pérdida de cabello, así como una protección general de las mujeres y hombres, que han perdido su cabello debido a quimioterapia o de otras enfermedades relacionadas con la pérdida de cabello. Además, la marca CE es la garantía que los productos son apropiados y seguros para el cliente final.

Certificado CE

Caretech® Bamboo Caretech® Milk

Christine Headwear ha introducido la marca registrada Caretech® para los tejidos únicos y personalizados de Bambú y fibras de leche. Caretech® es la garantía de que los pañuelos fabricados con estos tejidos específicos, no sólo son certificados CE y Oeko-Tex Standard 100, sino que también han sido desarrollados y producidos especialmente para las colecciones de Christine Headwear.

Caretech® porque creemos en la importancia de proporcionar una colección de alta calidad, exclusiva y única para que te sientas hermosa.

Certificado Caretech Bamboo / Milk

Oeko-Tex Standar 100

Los productos Christine Headwear y Male Headwear de bambú-viscosa, lino y Body Balance son todos Oeko-Tex Standar 100 certificados.
El certificado Oeko-Tex Standar es la garantía de que los productos no emiten ni contienen ninguna sustancia nociva.

Certificado OEKO-TEX standard 100