Por motivos de mantenimiento los pedidos NO DE SERVIRAN hasta el día 2 de Febrero. Disculpen las molestias.

Estamos preparando la nueva colección, y de momento os mostramos los nuevos estampados para la temporada primavera verano de 2019.

Turbantes oncológicos primavera verano 2019

Christine Headwear Bamboo Collection

Los productos de bambú-viscosa de Christine Headwear están fabricados en la única y funcional calidad de Bambú Caretech®.

El tejido Bambú-viscosa tiene muchas características fantásticas y su suavidad y su confort hacen que este tejido se utilice en la mayor parte de la gama Christine Headwear.

Bambú Caretech® es sumamente suave y sedoso al tacto. Es transpirable y termorregulador para que permanezcas cómoda y seca tanto en verano como en invierno. El tejido absorbe mejor la humedad que el algodón y elimina rápidamente la humedad de la piel.

Además, los productos Bambú Caretech® son extremadamente suaves y muy adecuados para usar en pieles sensibles.

Prsentación de los estampados para turbantes de verano

Gorro de verano del modelo Beatrice

Gorro oncológico Yoga estampado de primavera

Estampados de la colección de primavera de la firma Christine Headwear

Turbante Shakti en estampados de la colección de primavera verano 2019

Pañuelo oncológico Mantra en colores frescos para el verano

Gorro Yoga en un veraniego estampado de la temporada de 2019

Turbante Shakti en un nuevo color azul celeste

Christine Headwear Line Collection

Una hermosa selección de pañuelos fabricado con lino de alta calidad suave y cómodo.
Linen Headwear es elegante y con estilo, la elección ideal para el verano.
El tejido natural de lino es cómodo, ligero y transpirable, manteniéndote fresca durante su uso.
Definitivamente una elección perfecta para los días cálidos y soleados!

Turbante Aimiee en nuevo color beig, ideal para lucir elegante en verano

Nuevo pañuelo oncológico Ellone combinado en colores rojos

EL turbante Shakti en otro color de la temporada de verano

Christine Headvear 37.5® Technology Collection

La revolucionaria 37.5® Technology, utilizada en esta colección única de Christine Headwear, ha dado como resultado una línea de pañuelos más ligera y más avanzada que nunca.

La 37.5® Technology trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener una temperatura corporal equilibrada de 37,5 grados, ofreciéndote una zona de confort óptima en todo momento. Incluso se seca hasta cinco veces más rápido que productos similares que no disponen de esta tecnología, haciendo que la humedad se evapore dejándote perfecta en todo momento. Las partículas activas usadas para formar esta tecnología se derivan de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos. La combinación de fuentes especiales y las características del producto lo convierten en algo único y una línea de pañuelos.

El gorro Beatrice en un tono oscuro pero ideal para el verano

El turbante Bea disponible en colores primaverales

¿Cómo podemos encontrar tiempo para tomarnos ese largo y necesario descanso con amigos, con el hombre de nuestra vida, con nuestra madre o simplemente con nosotros mismos?
Para los principiantes, este descanso no es necesario que sea una salida lejos, simplemente puede ser haciendo un picnic con amigos en tu jardín, pasar el fin de semana en la antigua casa de verano de tus amigos, o simplemente, dar un paseo por el mar. Lo más importante es que acabes sintiéndote relajada y renovada habiendo tenido tiempo para ti misma y sacando lo mejor de ti….
Puede que te sea difícil elegir sólo un pañuelo de entre los modelos más bellos o más cómodos de esta temporada. Con una gama sofisticada y amplia, Christine, incluye una hermosa línea solar y una deslumbrante y colorida selección de pañuelos en la colección Boho Spirit además de unos fantásticos turbantes de la línea VIVA, siempre hay un estilo para cada momento de tu vida.
Pero, ¿cuál es tu necesidad exactamente? Quizá estás buscando un turbante suave y cómodo para cubrir tu cuero cabelludo que se encuentra sensible y desprotegido debido a la falta de cabello. O, simplemente, estés buscando un turbante a la moda para completar tu armario. O, tal vez, estás buscando en esta colección un diseño danés para cubrir tu cabeza ya que estas habituada a llevar una gorra en tu día a día como complemento.
Os damos la bienvenida a todos, independientemente de vuestras necesidades, a la colección primavera/verano ’19 y estamos muy orgullosos de inspirarte, no tan sólo con estos preciosos pañuelos/turbantes y sus magníficos colores, sino también poder aportar una sonrisa que te dará la oportunidad de poder tomarte un “tiempo para ti”.

Los tendremos disponibles muy pronto aquí

Comments (0)

No comments at this moment

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.