En unos dos minutos lifting ocular que reduce considerablemente ojeras, arrugas y bolsas oculares.
Metodo de uso:
Antes de utilizar Miracle Touch de LeviSsime, usaremos Eye Balsam en todo el contorno ocular, dejando que este actúe en la piel durante una hora, esto ayudará a hidratar la piel.
Una vez la piel hidratada y seca aplicaremos una pequeña cantidad sobre todo el contorno ocular, lo haremos mediante ligeros toques en la piel, nunca frotar, debe quedar una fina capa en la zona tratada.
Una vez aplicado el producto dejaremos unos dos minutos que la piel absorba por completo el gel. Para obtener el mejor resultado evitaremos gesticular en lo posible.
Una vez la piel ha absorbido el producto no debe quedar ningún tipo de rastro, si queda una capa blanquecina, es señal de que hemos aplicado gel en exceso, símplemete utilizar un algodón húmedo para retirarlo, sin frotar.
Podemos usar Miracle touch LeviSsime varias veces al día !!
Recomendaciones
Si bien es mejor el uso del gel Miracle Touch de Levissime antes de maquillarnos, también se puede usar después, pero la absorción no será la misma y por tanto el resultado tampoco. En cualquier caso no hay que frotar el maquillaje sobre la zona tratada.
Debido a las características propias de las pieles oscuras, deberemos aplicar una cantidad menor en estas, atenuado el gel con las yemas de los dedos antes de aplicarse.
EL gel Miracle Touch se mantiene en la piel durante horas, pero agentes externos como el agua de una ducha o un baño, o una sudoración excesiva, eliminan el efecto logrado.
Si por alguna razón deseamos eliminar los efectos del gel, usaremos un desmaquillante especial para contorno de ojos, aplicado sobre un algodón y frotar delicadamente sobre la zona requerida.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso en las sensibles. Deberemos evitar el contacto con el lagrimal, y en caso de enrojecimiento, irritación o cualquier otro resultado no deseado, eliminar todo resto de producto lavando la zona con abundante agua fría.
Calificación Comentarios (0)