Acondicionador Jalea Real Nirvel 1 L.

Acondicionador Jalea Real Nirvel

En stock
8,41 €
Impuestos incluidos

Royal Jelly Cream

El Acondicionador Jalea Real de Nirvel Profesional es un novedoso producto desarrollado para el tratamiento de intensivo de nutrición y restructuración del cabello seco y maltratado, aportándole todo lo necesario para devolverle la vitalidad y el brillo perdidos con tan solo unas cuantas aplicaciones.

Disponible en envases de 1 L. y 5 L.

Elige el Contenido

Descripción

El Acondicionador Jalea Real de Nirvel Profesional ha sido específicamente formulado para el tratamiento intensivo de reparación del cabello dañado y maltratado. Su composición cuenta con la combinación de poderosos ingredientes activos que trabajan en pro de la restructuración de la fibra capilar; además de la nutrición profunda del cuero cabelludo. Un producto especializado en el tratamiento de cabelleras densas, resecas y que han sido sometidas al uso reiterado de tintes y decoloraciones; que trabaja para hidratar y revitalizar de manera profunda el cabello debilitado, dándole fuerza, flexibilidad, y un brillo inigualable.

Modo de aplicación:

El modo del empleo consiste en aplicar el producto una vez lavado el cabello, masajear suavemente durante 3 o 4 minutos, y posteriormente retirar enjuagarlo con abundante agua tibia.

Resultados:

Una vez utilizado el producto, el resultado es un cabello reparado, hidratado, suave al tacto, fresco, manejable muy saludable y brillante.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Basic.

Detalles del producto

NV6610
8435054666100

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.