Acondicionador anti envejecimiento Nirvel

Acondicionador Longevity Hair anti envejecimiento Nirvel

En stock
18,40 €

El Acondicionador Longevity Hair Anti Envejecimiento de la marca Nirvel es un excelente producto cuya función es la de facilitar el desenredo de la fibra capilar, por medio de la hidratación de la cutícula, fortaleciendo su estructura y brindándole los nutrientes necesarios para mantener su salud. Cuenta con ingredientes activos que penetran en el interior de la fibra.

Contenido 250 ml.

Descripción

El Acondicionador Longevity Hair Anti Envejecimiento de Nirvel Profesional es un producto especializado en la hidratación profunda de la cutícula, facilitando notablemente el desenredo de la fibra capilar. Su composición cuenta con la combinación de ingredientes activos que trabajan en pro de la revitalización del cabello en general, brindándole los nutrientes necesarios para mantenerse saludable y manejable; además le proporcionan a la fibra la protección adecuada para evitar el quiebre. Este producto no apelmaza ni elimina el volumen.

Modo de aplicación:

Una vez aplicado el Champú Anti Envejecimiento Nirvel, eliminar el exceso de agua del cabello con una toalla, agitar el Acondicionador y aplicar sobre todo el cabello, masajeando suavemente durante 5 minutos para que pueda alcanzar a cubrir todos los mechones. Una vez transcurrido el tiempo proceder al secado del cabello, el producto no se debe enjuagar.

Resultado:

Luego de haber utilizado el producto con regularidad, el resultado es una cabellera hidratada, muy suave, brillante y manejable, una resistencia a la rotura y a la pérdida de color, y una sensación fresca y confortable.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Longevity Hair.

Detalles del producto

NV7417

Reviews (0)

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.