Por motivo de las Vacaciones los pedidos se servirán a partir del día 28 de Agosto, disculpen las molestias.

Ultragel Nirvel Expandir

Ultragel Nirvel

Nirvel Cosmetics Nirvel Cosmetics

NV8429

Nuevo

Es un gel de fijación extrema con el que se consigue lograr un efecto mojado en el cabello. Su fórmula no deja residuos, no reseca ni engrasa.

Contenido 200 ml.

Más detalles

7,36 €

IVA incluído

Compra 65,00 € más y obtendrás el envío gratuito!!

Más

Con Ultragel de Nirvel ahora dispones del ayudante perfecto para esculpir todo tipo de cabellos y crear los estilos más creativos, manteniéndolos intactos y pulcros durante todo el día. Sus resinas activas te permiten lucir tu melena con ese “Wet Look” como si recién fueses salido de la ducha durante todo el día, a la vez que fijas tu peinado gracias a su máximo poder de fijación para resistir las inclemencias del medio ambiente sin despeinarte.

Resultados:

Colocar suficiente cantidad sobre la mano y luego distribuir sobre el cabello. Puede ser utilizado antes o después del secado según el peinado y efecto que se desee obtener.

Aplicación:

Máximo poder de fijación sin dejar graso el cabello. Consigue un espléndido efecto mojado o “Wet Look” que perdura todo el día.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cera Gel Fresh Effect Nirvel

Es una Cera que te aporta un impacto hidratante a la vez que te permite moldear tu cabello para resaltar y mantener tu estilo por todo el día. Consigue un efecto refrescante y natural mientras expresas tu creatividad en el peinado.

Fijación Extra Fuerte.

Contenido 250 ml.

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.