Serum Detox Nirvel

Serum Anti caspa Detox Nirvel

En stock
7,29 €

Detox Serum

El Serum Detox Nirvel actúa de manera eficaz regulando la descamación natural del cuero cabelludo, por su innovadora textura cosmética que actúa penetrando profundamente en la base capilar eliminando la caspa. Además ayuda a inhibir la sequedad e irritación y por lo tanto elimina la picazón causada por la irritación; un efecto casi inmediato de calma y confort.

Contenido 100 ml.

Descripción

Este potente serum actúa efectivamente debido a su principio activo y a la textura de este producto, la cual le permite atacar el problema literalmente de raíz, eliminando todo rastro de caspa y efectos como la irritación y picazón, al mismo tiempo hidratando; obteniendo como resultado un cabello revitalizado.

Modo de aplicación:

Lo ideal es aplicar directamente sobre la zona afectada, es decir en el cuero cabelludo o donde más se observe descamación. Se debe masajear suavemente de manera de extender al resto del cuero cabelludo sin enjuagar.

Resultados:

Finalmente podremos observar una notable disminución de la caspa y picor, obteniendo una sensación de frescura.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Detox.

Toda la gama con el Pack Detox Nirvel

Detalles del producto

NV6643

Reviews (0)

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.