Longevity Essence Nirvel

Longevity Hair Essence Nirvel

En stock
29,72 €

Longevity Hair Essence de Nirvel Profesional es un producto cuyos activos de última generación le ofrecen al cuero cabelludo y a la fibra capilar la máxima protección anti envejecimiento. Sus componentes trabajan de manera eficaz para estimular y renovar el cabello, y darle la frescura que necesita. El resultado es un cabello renovado, fuerte y saludable.

Contenido 250 ml.

Descripción

Longevity Hair Essence de Nirvel Profesional es un excelente producto concentrado de activos de última generación, que al entrar en contacto con el cabello le proporciona todo lo necesario para prevenir el envejecimiento.

Sus Componentes trabajan de manera eficiente estimulando las células madres capilares, fortaleciendo la raíz de la fibra, reavivando el cabello muy fino y frágil, dando un aspecto bastante fresco, rejuvenecido y saludable.

También favorece la resistencia a la pérdida de color, y le brinda protección a la fibra evitando así el quiebre.

Modo de aplicación:

El modo de aplicación de este producto consiste en rociar varias dosis directamente sobre el cuero cabelludo, dando buenos masajes con la yema de los dedos para que pueda penetrar profundamente y haya una estimulación capilar. Para un tratamiento de choque, repetir este procedimiento diariamente.

Resultados:

Luego de utilizar este producto, el resultado es una cabellera rejuvenecida, fuerte, abundante y manejable, con un aspecto brillante, fresco y saludable.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Longevity Hair.

Detalles del producto

NV7418

Reviews (0)

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.