Un cambio en la coloración del cabello te hará sentir renovada y si a eso le añades el hecho de que tu pelo no sufrirá daños por la aplicación de químicos abrasivos seguro desearás cambiarte el look cada semana.

La nueva gama de productos Nirvel Color te ofrece la posibilidad de teñir tu cabello con los colores más modernos del mercado; además te ofrece una línea completa de champús, protectores y espumas que aumentarán la durabilidad y brillo del color.

Nirvel Color para la coloración del Cabello

¿Qué productos ofrece la gama Nirvel Color para la coloración del cabello?

La respuesta a esa pregunta es “Todos” ya que Nirvel Color te ofrece desde productos para el cuidado previo, tintes permanentes, temporales, oxidantes hasta champús y espumas que convertirán tu pelo en la envidia de todas.

En primer lugar se encuentra el sistema de Nirvelplex el cual protegerá tu cabello de cualquier daño que pueda sufrir durante el proceso de coloración; aquellas chicas con fibras capitales delicadas agradecerán por todos los beneficios y el increíble resultado que lograrán con esta gama. Ya con el cabello protegido podrás aplicar la Coloración en Crema permanente, ARTX es la coloración tradicional con amoniaco y la  variante sin amoniaco Nirvel Nature según tu preferencia y tu tipo de cuero cabelludo. Cabe destacar que Nirvel Color te ofrece todos los niveles de oxidantes que vas a necesitar, desde el Vol. 6 hasta el Vol. 40, según el color y acabado que elijas.

Si por el contrario deseas una coloración temporal no te preocupes, puedes adquirir las mascarillas Nutre Color las cuales no alterarán la tonalidad de tu cabello de forma permanente y su efecto irá desapareciendo con los lavados diarios. El beneficio que te ofrece esta opción es que puedes cambiar de color cuantas veces lo desees hasta que consigas el que mejor se adapte a tu estilo.

Teñirse el cabello no lo es todo, pues luego de hacerlo necesitarás un cuidado permanente para asegurar que se vea resplandeciente todo el día; para lograrlo podrás adquirir el Champú y Espuma Color estos aportarán volumen y realzarán la tonalidad del tinte aplicado. Ninguno de estos productos causa daños en el cuero cabelludo y además cuentan con suaves y deliciosos aromas.

No podemos dejar de mencionar otra increíble creación de Nirvel Color como lo es el Borrador de Manchas, este evitará que antes y después del proceso de coloración permanezcan esas molestas manchas que suelen producirse cuando el tinte cae en lugares no deseados.

¿Por qué Nirvel Color y no otros productos?

Nirvel Color te ofrece todos los productos que necesitarás antes, durante y después de la coloración. Todos estos productos poseen los mismos componentes químicos de alta calidad y tu cabello no recibirá choques distintos, por lo tanto no correrá el riesgo de maltratarse, quebrarse o caerse. Por el contrario podrás presumir de un cabello brillante, sedoso, muy bien cuidado y con tu color favorito aplicado. Lo más atractivo de este catálogo de productos, además de su calidad, es el precio tan competitivo y accesible.


Tratamientos específicos para el cabello teñido Nirvel Color