Es indiscutible que en el mundo moderno las tendencias en moda cambian de forma constante en lo que se refiere a tratamientos de belleza y salud. Entre las últimas novedades nos hemos encontrado con los tintes Nivel ARTX, una coloración en crema con resultados muy duraderos y con unas tonalidades intensas y brillantes. Hablemos un poco sobre las bondades de esta pigmentación en crema.

Ventajas con el uso de los tintes nivel ARTX

  • Los colores son intensos y duraderos y no modifican la estructura original del cabello.
  • Para las mujeres que buscan un cambio radical pueden elegir cualquiera de la gama de tonalidades intensas de la paleta de colores de los  tintes Nivel Artx; porque pueden aclarar su cabello o si prefieren oscurecerlo hasta cuatro tonalidades que envuelvan el color natural del pelo, con un resultado que permanece durante más tiempo.

Desventaja

•    La única desventaja que encontramos en los  tintes Nivel ARTX es que como cualquier otra coloración en crema permanente, la raíz del cabello debe retocarse de forma constante, debido al crecimiento natural del cabello y al contraste que va quedando.

Consideraciones al momento de elegir los tintes nivel ARTX

  • Si deseas cubrir el cabello con una tonalidad más oscura al color del cabello, debes mezclar el contenido de un tubo de 100 ml con el oxidante nivel de 150 ml; luego de cubrir totalmente el cabello, se debe dejar actuar el producto entre 15 y 30 minutos.
  • En los cabellos gruesos o con canas rebeldes, si la cantidad de canas es menor del 30%, es decir, que predomine la tonalidad oscura del cabello, se debe aplicar una coloración mayor al tono que se desea obtener (más claro). Si la cantidad de canas es mayor al tono natural del cabello, debe aplicarse una tonalidad menor a la deseada (más oscura). Debe mezclarse igual cantidad de cualquiera de los  tintes nivel ARTX con el oxigenante en crema de 20vº, dejar actuar la mezcla sobre el cabello durante 45 minutos.
  • Al momento de decidir teñir tu cabello con cualquiera de las tonalidades de los  tintes nivel, debes asegurarte que se adapte a tu estilo y a lo que deseas para elegir el adecuado a tus requerimientos personales.
  • Es importante que cuando decidas teñir tu cabello estés segura del tono y el tipo de tinte que te aplicarás.
  • El tinte debe ser aplicado con el cabello totalmente seco, iniciando por la zona de las raíces largos, canas y terminar en las puntas del cabello. Para tener un resultado óptimo se debe corregir varias veces ayudándose con un peine de puntas gruesas, para obtener uniformidad en la coloración en crema.

Y lo más importante los Tintes Nirvel ARTX tienen la mejor relación Calidad Precio del mercado.


Aplicaión y resultado de los tintes Nirvel ArtX