Por motivos de mantenimiento los pedidos NO DE SERVIRAN hasta el día 1 de Febrero. Disculpen las molestias.

Una ida al salón de belleza puede significar un rotundo cambio de look, a las chicas les gusta divertirse en el estilista e intentar cosas nuevas, si tú eres una de ellas toma nota. Cortar, teñir y alisar o ¿cuál es el orden correcto?

El cabello suele ser un elemento importante en la apariencia de hombres y mujeres, en especial para las chicas, todas queremos lucir una cabellera que se ajuste a nuestro estilo y a lo que deseamos transmitir.

Ya seas una diva o una chica pragmática y sencilla, el cabello tiene que verse bien según los estándares de belleza de cada una,  por eso te invitamos a descubrir cómo lograr ese look deseado de la mano de expertos.

Chica con el cabello teñido de rojo

Es necesario conocer qué tratamiento se hace primero y cuál después si queremos lograr el mejor acabado.
Económicamente es mejor cortar primero y luego teñir y alisar, de esta manera se logra economizar la cantidad de tinte y el precio del alisado, pero esto puede significar que el resultado final no sea perfecto.

Los tratamientos químicos que se aplican en el cabello (teñir, decolorar, reflejos), y el alisamiento son procesos que cambian la estructura del pelo. Cuando aplicas algunas de estas técnicas las puntas, por ser siempre las más propensas a sufrir daños, pueden quedar ásperas y resecas, por ello se recomienda aplicar el corte de cabello al final de todos estos procedimientos.

En una ocasión especial se recomienda teñir, luego alisar y por último cortar, pero si esta es otra visita habitual al estilista el proceso normal está bien, siempre teniendo en cuanta que se debe cortar el cabello al menos una vez al mes, para siempre tenerlo saludable y en buen estado.

Chica con el cabello liso y flequillo

Las mujeres que tienen canas suelen acudir al salón de belleza cada 20 días para cubrir esos signos de la edad, aunque si no te acomplejan puedes llegar a lucir increíble con el cabello natural.

¿Por qué debo cortar mi cabello?

Por lo general las chicas que disfrutan tener largas cabelleras, tienen miedo de acudir al estilista por un corte, y suspenden esa visita durante mucho tiempo. Pero esto simplemente agrava la situación. Cuando finalmente asista al salón de belleza el profesional querrá cortar gran parte de las puntas porque estarán muy dañadas.

Todo dependerá del metabolismo, es decir la frecuencia con la que tu cabello crece. Por lo general se debe cortar una vez cada dos meses, y si tienes flequillo, cada quince días para dejarlo con el largo correcto.

También es importante considerar los tratamientos para regenerar el cabello, desde hidrataciones hasta métodos caseros como la aplicación de aceite de oliva, especialmente si has sometido tu cabello a muchos químicos.

En tu próxima visita al estilista sabrás cuál es el orden correcto, recuerda utilizar champú, acondicionador y cremas para hidratar y evitar el frizz, de esta manera atraerás todas las miradas y gozarás de un cabello saludable.

La mejor manera de asumir tu cabello es dándole un estilo propio. El color, el largo y la forma de tu pelo no tienen que basarse en la opinión de nadie más allá del estilista y tú. Si se siente bien, está bien ¡Arriésgate!

Recuerda, tienes una amplísima gama de productos Nirvel, que te proporcionarán la solución más eficaz para cada estilo o problema, que necesites solucionar en tu cabello.

Chica con el cabello teñido rubio y liso

Comments (0)

No comments at this moment

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.