Bálsamo post afeitado Nirvel

Bálsamo post afeitado Nirvel

En stock
10,20 €

Barber After- Shave

El Bálsamo Post Afeitado de Nirvel Profesional, es un producto efectivo, desarrollado específicamente para el cuidado de la piel del rostro después del afeitado. Este producto ha sido formulado con una combinación de ingredientes activos que penetran desprendiendo sus propiedades para cuidar la piel.

Contenido : 150 ml.

Descripción

El Bálsamo Post Afeitado de Nirvel Profesional, es un producto sumamente efecto, creado con la finalidad de proporcionarle a la piel el cuidado adecuado luego del afeitado. Este producto está específicamente formulado para brindar protección y una buena humectación a la piel, ya que contiene ingredientes activos que trabajan en pro de la conservación de la salud de la misma, luego de hacer pasado la hojilla. Evita la resequedad y la irritación de la epidermis, ayuda a su regeneración, aporta firmeza, y proporciona un efecto relajante y antiarrugas. Un producto muy novedoso pensado para el hombre moderno, que presta especial atención al cuidado de su piel.

Modo de aplicación:

El modo de empleo consiste en aplicar una pequeña cantidad de bálsamo sobre la barbilla, extendiéndola hacia la zona del cuello y el resto el rostro, haciendo movimientos circulares hasta que la piel absorba en su totalidad el producto.

Resultados:

Una vez aplicado el bálsamo sobre la piel del rostro, el resultado es una piel regenerada, suave, con una sensación de alivio luego del afeitado.

Productos complementarios:

Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Men en la categoría Barber.

Detalles del producto

NV6593

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.