Mascarilla Despigmentante Dermoder

Mascarilla Despigmentante Dermoder

En stock
47,87 €

Especialmente creada para ser aplicada en Cabina cuando se esté siguiendo el Método Despigmentante SPLENDOR. Refuerza el aclarado continuado de la piel, cuando se somete a este Programa Despigmentante.

Contenido 200ml.

Descripción

Mascarilla despigmentate especialmente creada para ser aplicada en Cabina cuando se esté siguiendo el Método Despigmentante SPLENDOR. Rica en elementos emolientes, humectantes y especialmente calmantes, sedativos y antiflogísticos. Esta mascarilla refuerza el aclarado continuado de la piel, cuando se somete a este Programa Despigmentante.

Acciones:

Este cosmético es ideal para dejar la piel desensibilizada y con una agradable sensación de confort y bienestar, que elimine el estrés cutáneo responsable de activar el proceso de melanización incontrolada. Además por el contenido en dióxido de titanio y silicato alumínico magnésico de la mascarilla despigmentate Splendor, hacer que la piel adquiera una claridad y luminosidad especial, desde las primeras aplicaciones.

Como usar la mascarilla despigmentante Splendor

Aplicar con la ayuda de una brocha, por todo el rostro o zona cutánea que se esté tratando con el SISTEMA DESPIGMENTANTE SPLENDOR. Dejar actuar 20 minutos y retirar con abundante agua. Tonificando a continuación con LOCIÓN TÓNICA A LAS HIERBAS.
Es normal que en los primeros minutos pueda sentirse una sensación de hormigueo.

Composición

  • Extractos vegetales calmantes, antiestrés (Aloe Vera, Bisabolol…)
  • Aceite de Ricino (emoliente y humectante)
  • Vitamina E
  • Aspartato de magnesio
  • Silicato Alumínico Magnésico
  • Dióxido de Titanio

Activo principal

Aloe Vera en Gel, jugo obtenido por expresión directa y posterior centrifugado de las hojas de la especie Aloe Barbadensis. Este jugo es reconocido por sus propiedades hidratantes, cicatrizantes, analgésicas, antiinflamatorias y sedativas.

Productos complementarios

Debe aplicarse conjuntamente con el resto de los componentes del SISTEMA DESPIGMENTANTE SPLENDOR.
Compatible con cualquiera de los programas de cuidados básicos faciales DERMODER así como con PLENIDERM o REVITALIA.

Detalles del producto

DER3046

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.