Gorro oncologico de verano Bella 244 Expand

Gorro oncologico de verano Bella

Christine Headwear Christine Headwear

Nuevo

Gorro de verano Bella elaborado con la tecnología 37.5® y ala protectora. Regula la temperatura de la superficie corporal en 37,5 grados.

Más detalles

45,41 €

Compra 65,00 € más y obtendrás el envío gratuito!!

Más

El gorro Bella para la protección del sol, tiene una elegante caída en la parte delantera y un ala ancha que protege los ojos y la piel sensible a los rayos ultravioletas. Como este gorro es tan ligero y tiene tantas características funcionales, puede llevarse fácilmente en interiores sin pasar calor. Por supuesto, el gorro tiene protección UPF 50+, para que te sientas seguro y protegido mientras estás expuesto al sol.

Este gorro, que forma parte de la colección Body Balance, está diseñado para mantener una temperatura media de 37,5 grado. El tejido único y funcional absorbe y libera la humedad corporal, dejándole seco y cómodo. La asombrosa tecnología 37.5® utilizada en este producto, permite que el gorro tenga un efecto refrescante en la piel, que trabajo con la propia temperatura del cuerpo para lograr la ansiada temperatura media de 37,5 grados. Se gtrata de una opción revolucionaria y sorprendente para el cuidado de las cabezas delicadas.

Características:

  • Hermoso efecto drapeado en la parte superior
  • Transpirable
  • Evacuación de la humedad
  • Muy cómodo de llevar
  • Gorro ligero y aireado
  • Características del producto con tecnología 37.5
  • Mantendrá el cuerpo caliente cuando haga frío y fresco cuando haga calor.   

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gorro oncologico de verano Bella

Gorro oncologico de verano Bella

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.