Crema Revitalia Vitamina C Dermoder Expandir

Crema Revitalia Vitamina C Dermoder

Dermoder Dermoder

DER30067

Nuevo

Crema anti-edad con vitamina C y concenrado de células madre de Naranja. Indicado para todo tipo de pieles a rejuvenecer.

Contenido 50 ml.

Más detalles

50,41 €

Compra 65,00 € más y obtendrás el envío gratuito!!

Más

¡ Próximo lanzamiento !

Revitalia con Vitamina C y Células madre de Naranja

Emulsión cremosa que aporta un activo totalmente novedoso basado en la tecnología de las células madres de la naranja. Presenta un potente efecto anti-edad disminuyendo las arrugas y recuperando la elasticidad de la piel.

Este producto va dirigido a todo tipo de piel que presente arrugas, descamación, pérdida de luminosidad y densidad en las zonas de rostro y cuello y que busquen recuperar el tacto suave y sedoso, así como la luminosidad y elasticidad de
una piel joven.

Además, aporta un tacto rico y aterciopelado y un efecto de especial luminosidad sobre el cutis.

Acciones:

  • Organiza y redensifica la estructura de la dermis.
  • Repara la matriz extracelular mejorando la adhesión celular.
  • Unifica, ilumina y mejora el microrelieve cutáneorecuperando el tacto suave, uniforme y aterciopeladode una piel más joven.
  • Reconstituye la arquitectura de la piel renovando laapariencia de la misma, incrementando su firmeza,disminuyendo las arrugas.

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad suficiente, sobre rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Puede usarse como crema de día o de noche. Debido a su poder renovador, se recomienda en pieles deshidratadas, preparar la piel unos días antes con los productos hidratantes y nutritivos Dermoder, adecuados a su tipo de piel.

Composición:

  • Complejo Activo de Vitamina C y Células Madre de Naranja.

Activo principal:

Contiene un complejo activo totalmente novedoso, basado en un concentrado de células madres de la naranja (origen vegetal) que supone una novedosa presentación de la vitamina C con un potente efecto anti-edad.

Por otro lado, el proceso de obtención de estas células madres de la naranja se lleva a cabo sin emplear modificaciones genéticas, ni solventes de tipo químico.

Por ello, es un proceso de obtención natural a partir de un cultivo ecológico y sostenible.

Productos complementarios:

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema Revitalia Vitamina C Dermoder

Crema Revitalia Vitamina C Dermoder

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.