Turbantes oncológicos de alta calidad.

Elige entre una  amplia gama de modelos, colores y estampados. Fabricados en viscosa de Bambú, material certificado que aporta la máxima comodidad.

Turbante oncologico modelo Karma estampado

Modelo Karma estampado de la colección de turbantes otoño/invierno 2017 de Christine Headwear.

Todo son ventajas

Fabricados con la tecnología Caretech® Bamboo están diseñados para aportar la máxima calidad, confort, suavidad, elegancia y seguridad. Disfruta de tu día a día sabiéndote bella con el look que más te guste.

  • Se adaptan perfectamente y no se mueven.
  • Anti bacterianos y anti alérgicos.
  • Tacto muy suave parecido a la seda.
  • Termo reguladores, aportan calor en invierno y fresco en verano.
  • No se deterioran con los lavados.
  • Reguladores de la humedad corporal.

Puedes escoger entre una amplia gama de colores y estampados en modelo que más te guste para cada ocasión y disfrutar cada momento sintiéndote bella y segura.

Entra y disfruta de toda la colección de turbantes

Certificado de calidad en textiles para turbantes oncológicos

Certificado de Calidad

Colaboración con AECC delegación de Alcoy

La pasada primavera colaboramos con AECC (Asociación Española Contra el Cancer) en el desfile de mujeres mastectomizadas, para presentar los modelos de turbantes de la temporada de verano. Las chicas de la asociación nos hicieron disfrutar de su buen hacer y sobre todo de su inestimable amistad.

Estamos preparándonos para volver en breve, a participar con todas ellas, sus familiares y amigos, de una velada inolvidable, donde disfrutar de su compañía, vitalidad y mejor hacer.

Mientras tanto ya tenemos en nuestra tienda y online los clásicos de siempre y los turbantes de temporada para este invierno.

entra aquí para ver todos nuestros turbantes


Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.