Piernas cansadas? La crema Felbogel es la solución.

Las piernas están constantemente expuestas a problemas que impiden una buena circulación. Congestión, ardor, inflamación, hormigueo, pesadez,… son la consecuencia de nuestra hábitos de vida.

Crema Felbogel, la solución Inmediata y Espectacular!

Felbogel la crema para las piernas cansadas

La crema para piernas cansadas Felbogel, la solución ideal.

Lograrás las piernas perfectas

Felbogel desarrolla a la vez un programa de confort y belleza basado en la crioterapia y la eficacia de su poderosa formulación.

Conquista por sus resultados inmediatos.

Felbogel realiza un poderoso tratamiento:

  • Activa la circulación
  • Descongestivo
  • Reafirmante
  • Reductor de volúmenes
  • Relaja y produce un agradable frescor
  • Coadyuvante anti celulítico
  • Resultados inmediatos

Entra a adquirir la crema para el tratamiento de las piernas cansadas

Crioterapia, el poder del frío

Crioterapia, el frio para calmar las piernas cansadas

Es una técnica que provoca una disminución temporal de la temperatura corporal en determinada zona, produciendo una sensación físico-sensorial de frío.

FELBOGEL está formulado a base de un cóctel vegetal y crioterápico (mentol y alcanfor) que proporciona un placentero frescor que va más allá del relax: realiza un tratamiento favorecedor de la circulación.

Felbogel, piernas esbeltas y ligeras

Es difícil conseguir piernas perfectas, debido a los múltiples trastornos que las acechan. Las piernas están permanentemente expuestas a problemas provocados por una deficiente circulación, que les ocasionan una sensación de pesadez, fatiga e hinchazón al final del día y que, a su vez, son el desencadenante de la aparición de los edemas, varices y la temida celulitis. La crema Felbogel ofrece el máximo alivio, bienestar y descanso a esos miembros que soportan el peso del organismo y de la vida diaria.

Felbogel, la solucuón inmediada al problema de las piernas cansadas


Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.