Por motivo de las Vacaciones los pedidos se servirán a partir del día 28 de Agosto, disculpen las molestias.

CARETECH®

Christine Headwear ha introducido la marca registrada Caretech® en los tejidos únicos y personalizados de Christine Bamboo y Milk. Caretech® es su garantía de que los pañuelos, turbantes y gorros fabricados con estas telas técnicas no sólo son certificados CE y Oeko-Tex Standard 100, sino que también están desarrollados y producidos especialmente para las colecciones Chrisitine Headwear.

Los envases de los productos Caretech® Bamboo y Caretech® Milk han sido cuidadosamente etiquetados para facilitar la búsqueda de estos productos únicos. Además, encontrará una pequeña etiqueta Caretech® adjunta a las etiquetas colgantes relevantes en estas líneas de productos específicos.

Caretech® porque creemos en proporcionar una colección exclusiva y de alta calidad.

CARETECH® BAMBOO

Los productos de viscosa de bambú de Christine Headwear están hechos en la calidad única y funcional de Bambú de Caretech®.

La tela de viscosa de bambú tiene muchas y fantásticas características, su calidad suave y realmente  cómoda,  se utiliza la gama más grande de productos de Christine Headwear.

El Caretech® Bamboo de Christine Headwear es sumamente suave, sedoso y suave al tacto. Es transpirable y termorregulador para que permanezca cómodo y seco durante las temperaturas de verano e invierno. El tejido es más absorbente de la humedad que el algodón y elimina rápidamente la humedad de la piel. Además, los productos ecológicos Caretech® Bamboo son extremadamente suaves en su uso y son muy adecuados para usar en pieles sensibles.

Las principales ventajas de la viscosa de Bambú son:

  • Es una fibra natural con propiedades anti-bacterianas y anti-alérgicas, extremadamente suave y protector de la piel delicada. Sus características evitan la irritación de la piel.
  • La viscosa de Bambú es termorreguladora, aporta frescor en verano y calidez en invierno, es un tejido transpirable que absorbe el exceso de sudoración.
  • Protector solar natural, evita el paso de las radiaciones ultravioletas.
  • Su aspecto y tacto es similar a la viscosa clásica, su brillo natural se asimila a la seda.
    Tejido resistente que mantiene el brillo y la suavidad tras los lavados.

CARETECH® MILK

El exclusivo y cómodo tejido Caretech® Milk sólo se utiliza en las gorros oncológicos para dormir Christine Headwear. Se sabe que las fibras de leche añaden un efecto de loción sobre la piel dejando el cuero cabelludo sensible suave y fresco cuando se quita el gorro. Las fibras de leche se asemejan a la seda cuando se usa contra la piel sensible, es transpirable y absorberá la humedad y rápidamente lo liberará de nuevo, manteniéndolo caliente y cómodo durante toda la noche.


CARETECH® ALOE VERA

El Caretech® Aloe Vera es una característica especial que se utiliza en la conocida calidad de Christine Headwear viscosa de bambú.

Aloe vera es conocido por tener un efecto calmante y relajante en la piel seca y sensible y se utiliza como un revestimiento en el wigliner Christine para hacer esto aún más cómodo y suave de usar bajo una peluca.


37.5® TECHNOLOGY

La comodidad en el vestuario está dictada por nuestra temperatura y la humedad junto a nuestra piel, conocida como nuestro microclima.

37.5® Technology trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener la zona óptima de confort a 37,5 grados en todo momento. La tecnología patentada 37.5® está permanentemente incrustada en las fibras que se usan para producir nuestro pañuelo, turbante o gorro y no se lavan nunca. Las partículas utilizan energía del calor del cuerpo para acelerar el movimiento del vapor y acelerar la conversión del líquido en vapor. Esto aumenta las tasas de secado notablemente y los productos con esta característica única, realmente se seca hasta 5 veces más rápido que un producto similar sin la tecnología 37.5. Y cuando la humedad se quita, usted permanece más caliente cuando está frío y más fresco cuando está caliente.

Las partículas activas utilizadas en la tecnología 37.5® se derivan de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos, lo que hace que sea una línea natural y bastante única.

Usted puede encontrar la única tecnología 37.5® en nuestra nueva gama de productos bajo la línea Christine Headwear Body Balance.

Descubre toda la gama de turbantes, pañuelos y gorros oncológicos.


Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.