Un cutis sensible / cogestionado, necesita una importante dosis de hidratación, ya que su estrato córneo es más delgado y, por lo tanto, está más indefensa frente a la pérdida de reservas de agua de la epidermis. Su contenido en agua vegetal de pomelo, agua viva de la naturaleza, aporta una dosis extra de hidratación a la epidermis a la vez que favorece el mantenimiento de la flora saprofita. Protege de posibles agresiones futuras y respeta la fragilidad y la reactividad de las pieles sensibles, gracias a sus ingredientes de excelente inocuidad.
Composición:
- Agua vegetal del pomelo (savia)
- Clatrato de glicerina.
- Boswellia serrata
Modo de empleo:
En Cabina, como parte de los tratamientos faciales, se aplica antes
de la mascarilla. (ver método Delicalia) En Casa, a criterio de la Esteticista, aplicar una ampolla diaria en rostro y cuello.
Componente principal:
Agua vegetal de Pomelo.
Agua obtenida del pomelo mediante técnicas ultramodernas, como son la hiperfrecuencia y la destilación flash. De esta manera, se separa el agua viva que en la naturaleza poseen los frutos y se obtiene todo el contenido nutricional e hidratante que las plantas llevan en su interior (desde la raíz al tronco y por extensión, a las hojas, flores y frutos). El pomelo combina la forma de una naranja grande con el color del limón. Es rico en Vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides.
Productos complementarios:
Para mantener las pieles sensibles en perfecto estado existe la línea DELICALIA de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE (I y II) y CREMA ANTIARRUGAS. Además, en cabina se aconseja el uso de MASCARILLA DE HIERBAS, CONCENTRADO
HIDRATANTE y PHYTO FRAICHEUR.
Calificación Comentarios (0)