Este tónico suma las acciones naturales de la savia de las plantas, de la flor de azahar y del mar, aguas que concentran lo mejor de la Naturaleza. Así, el agua de azahar aporta sus beneficios aromaterápicos generando paz y bienestar interior. El agua de azahar es rica en aceites esenciales que otorgan sus propiedades tonificantes, astringentes y desestresantes a la piel. En segundo lugar, el agua vegetal de pomelo ejerce una actividad hidratante de efecto prolongado. El pomelo es rico en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides.
Finalmente, el agua marina es un excelente remineralizante que da nueva vida a las células, dada su riqueza en oligoelementos (Cobre, Magnesio, Sodio, Hierro y Zinc). El agua de mar tiene una composición similar a la de nuestro flujo sanguíneo, lo que la convierte en un vehículo de activos ideal para los tratamientos.
Contiene sales minerales en la proporción justa que necesita el organismo.
Composición:
- Agua de azahar
- Agua vegetal de pomelo
- Agua marina
Modo de empleo:
Pulverizar sobre la zona a tonificar, creando un ambiente refrescante y aromaterápico. Favorecer su absorción dando ligeros toques sobre la piel.
Componente principal:
Agua de azahar
Se llama así al agua que se obtiene de los pétalos de la flor del naranjo, los cuales dan también el aceite esencial denominado neroli.
El nombre de esta flor proviene del árabe al-azahar que significa “flor blanca”. Se da generalmente en zonas como la costa mediterránea, es decir en climas fríos pero no extremos. Su fragancia es muy intensa y dulce, muy utilizada en perfumería. Popularmente, se conoce por “agua de azahar” un preparado casero que se usaba contra el dolor menstrual. Además el agua de azahar pura, también conocida como “agua del Carmen”, es un remedio tradicional contra los desmayos.
El agua de azahar es ligeramente astringente, tonificante, sedativo y aromaterápico.
Productos complementarios:
Se complementa con toda la gama DERMODER de productos SPA SVELTISSE.
Calificación Comentarios (0)