Lista de productos por fabricante: Aneyma

Aneyma es la marca especializada en manicura en la que encontrarás una amplia gama de productos con la mejor relación calidad precio.

Aneyma nace con la intención de proporcionar a las especialistas en el cuidado y decoración de uñas, la máxima calidad de producto a un precio más que ajustado.


Su equipo de investigación y desarrollo, investiga las mejores soluciones para las manicuristas profesionales, ofreciéndoles soluciones eficaces a cada una de sus necesidades.


En Arnandis hemos llegado a un acuerdo con Aneyma para distribuir online toda la gama de sus productos.


De momento ya puedes disfrutar de todo lo necesario para crear extensiones de uñas con PolyGel, la novedosa y revolucionar forma de esculpir uñas que Aneyma a desarrollado pensando en facilitar el trabajo de las técnicos especialistas en uñas. Sin malos olores, si productos volátiles nocivos, y sin la premura de los antiguos acrílicos y geles, ya que el Polygel no seca hasta no ser curado en lámpara, lo que además le permite a la especialista manipular sin prisas la uña hasta llegar a la forma deseada.


Junto con el PolyGel ya disponemos del líquido para modelarlo, Slip Solution, el pincel con espátula, los Tips para dar forma de una forma cómoda a la extensión, la Base Gel sobre la que aplicar el producto, aportando una adherencia extra a la uña natural y el Top Coat con el que finalizar la extensión dándole un brillo espectacular.


Disfruta ya de los productos de Aneyma que de seguro te harán el trabajo de manicura más fácil y eficaz.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.