Bienveni@ a ARNANDIS tú tienda de Peluquería y Estética online

Aprovecha el Cupón de BIENVENIDA

DTO. 10% + 10% = 20%

Introduce el Cupón BIENVENIDA en tú carrito y obtendrás un descuento del 10% en la primera compra y otro 10% en tú próxima compra. *

Aprovéchala ahora que es por tiempo limitado.

* Oferta no acumulable a otras promociones

Hair Plus pestañas FacEvolution Expandir

Hair Plus pestañas FacEvolution

FacEvolution FacEvolution

Nuevo

Hair Plus pestañas te ayuda a alargar las pestañas de forma natural. Esta fórmula original y segura te ayudará a mejorar tus pestañas en longitud, grosor y brillo entre 4 a 8 semanas de tratamiento.

Más detalles

84,95 €

IVA incluído

Compra 65,00 € más y obtendrás el envío gratuito!!

Más

Formulado por un médico. Oftalmológicamente seguro y clínicamente testado y aprobado en cuanto a eficiencia y seguridad.

Disfruta tus pestañas más oscuras, largas y gruesas en solo unas semanas.

Hair Plus es una tecnología avanzada de FacEvolution, una de las primeras marcas de acondicionador de pestañas en el mercado desde 2007.

Hair Plus pestañas también te ayudará a prevenir y reparar los efectos adversos en las pestañas a causa del uso de cosméticos o del medioambiente.

Los péptidos esenciales, vitaminas e ingredientes botánicos mejoran la flexibilidad, fortaleciendo al mismo tiempo que alargan y rellenan las pestañas, previniendo la rotura y aportándoles brillo.

Puede ser que las pestañas y cejas rubias y pelirrojas se oscurezcan pero no contienen tinte.

Características de Hair Plus pestañas

  • Formulado por médicos
  • Libre de parabenos, sin alcohol, sin fragancia
  • Ayuda a las pestañas a alcanzar todo su potencial, más largas, más espesas, más oscuras.
  • Antioxidante natural para proteger el pelo y los folículos de daños medioambientales.
  • Promueve la hidratación y ayuda al crecimiento de las pestañas y cejas consiguiendo un aspecto más fuerte y brillante.
  • Promueve la salud del folículo, suaviza pestañas frágiles, facilita el crecimiento y mejora la elasticidad.
  • Evita la caída de las pestañas y cejas haciéndolas más flexibles.
  • Facilita la microcirculación y repara el pelo frágil dañado por cosméticos.
  • Aporta brillo saludable a sus pestañas y las cejas.
  • Ayuda a reforzar y fortalecer las pestañas y las cejas.
  • Fuerte antioxidante natural para la protección y reparación de la piel.
  • Establece la función normal de las células de la piel sensible alrededor del ojo.

Hair Plus pestañas puede hacerlo:

¿Sus pestañas no son lo suficientemente largas? ¿Las cejas tienen antiestéticos vacíos? La aplicación diaria del líquido para estimular el crecimiento Hair Plus hace que las cejas y las pestañas crezcan para que sean más largas, más tupidas y más espesas. Hair Plus pestañas puede ayudarle a obtener los mejores resultados posibles en cuanto a longitud y espesor.

Apropiado también para cejas:

Hair Plus FacEvolution se utiliza para las pestañas y las cejas. Muchos de nuestros clientes que han utilizado el tratamiento de FacEvolution para rellenar huecos o vacíos en las cejas, afirman que han obtenido resultados excelente. Hair Plus pestañas no puede usarse para el vello corporal.

Una aplicación absolutamente segura:

El redensificador de pestañas se aplica localmente. Extienda correctamente el producto teniendo cuidado de que el producto no entre en contacto con los ojos. Los ensayos clínicos y testimonios de nuestros clientes afirman que no han tenido ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el uso de productos cosméticos puede causar reacciones alérgicas. Si, a pesar de que se ha aplicado correctamente, notan síntomas alérgicos, se recomienda dejar de usar el producto y consultar al médico.

Hair Plus pestañas es duradero

Un tubito de 4,5 ml. de producto dura tres o cuatro meses, si se usa diariamente, este periodo de tiempo es superior al promedio de crecimiento máximo de las pestañas o las cejas.

Ingredientes:

El ingrediente innovador de Hair Plus pestañas son los biopéptidos de elevada actividad que estimulan el crecimiento siendo al mismo tiempo muy delicados y tolerables. El efecto sorprendente de Hair Plus se obtiene además gracias a sus ingredientes naturales como la vitamina A, C y E, Pantenol y extractos de flores y de frutas en grandes cantidades.

Advertencias

Evite que el líquido entre en contacto con los ojos. En tal caso, aclare los ojos con agua templada. No utilice el producto si el sello de seguridad no está intacto. Si los ojos se enrojecen o se irritan, suspenda el tratamiento de inmediato. Si los problemas persisten tras haber suspendido el producto, acuda al médico. Evite el contacto con heridas abiertas. Se desaconseja rotundamente el uso durante los periodos de embarazo y lactancia, si se está quimioterapia y a los menores de 18 años. Pueden producirse cambios de color de las pestañas que no comportan riesgos para la salud. El acondicionador para pestañas y cejas HairPlus pestañas no pretende tratar, curar, reducir, parar ni evitar la caída del cabello ni estimularlo para que vuelva a crecer.

Hair Plus pestañas de FacEvolution estimula el crecimiento natural de pestañas y cejas

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hair Plus pestañas FacEvolution

Hair Plus pestañas FacEvolution

Hair Plus pestañas te ayuda a alargar las pestañas de forma natural. Esta fórmula original y segura te ayudará a mejorar tus pestañas en longitud, grosor y brillo entre 4 a 8 semanas de tratamiento.

Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.