El Champú Anti Picores Equilibrante de Nirvel, es un producto diseñado especialmente para combatir la descamación excesiva en el cuero cabelludo sensible. Su fórmula especial actúa eficientemente y de manera sutil dejando la base capilar sin rastro de caspa, al mismo tiempo calmando la picazón y la irritación producto del descontrol del ciclo natural la misma. Además su principio activo permite recuperar el estado saludable del cabello, dejándolo suave, hidratado, manejable y brillante.
Resultados
Con el Champú Anti Picores Equilibrante obtendrás como resultado un cuero cabelludo relajado y saludable, con un notable equilibrio en cuanto a sus ciclos, e indudablemente una fibra capilar más suave, con vida y llena de brillo.
Aplicación
- Se debe aplicar el champú anti picores equilibrante sobre el cabello previamente mojado, dando buenos masajes en toda la superficie para que así el producto pueda penetrar y estimular la base capilar. Una vez trascurridos al menos unos dos minutos, retirar el producto enjuagando con abundante agua. Debe aplicarse este champú sólo una vez por semana.
- Aplicar el champú equilibrante con alga verde de la línea de tratamiento Cabello Sano de Nirvel.
- Secar muy bien el cabello con una toalla.
- Posteriormente colocar en el cabello la Loción Equilibrante para que así el tratamiento pueda actuar de manera más efectiva masajeando muy bien el cuero cabelludo.
- Finalmente proceder con el secado, peinado, etc.
Productos complementarios:
Se complementa con toda la gama de productos Nirvel de la línea Care en la categoría Equilibrante.
Calificación Comentarios (0)