Realiza un tratamiento aromaterápico a nivel tópico y a nivel olfativo, consigue un agradable efecto refrescante y reconcilia el espíritu con la paz y la armonía existencial.
“firm” ACEITES ESENCIALES es el complejo de poderosas esencias puras que consiguen un efecto reafirmante sobre los tejidos, mediante un doble
mecanismo de acción. DERMODER regenera y revitaliza los tejidos de sostén, para eliminar la flaccidez y tensar mediante la vigorización de la piel. Un placentero frescor y una penetrante esencia relajante, consiguen además el bienestar anímico.
Composición:
- Aceite esencial de Espliego.- Es un buen antiinflamatorio, diurético, estimulante y cicatrizante. Tonifica y calma los nervios.
- Aceite esencial de Limón.- De apreciadas propiedades anticelulíticas y adelgazantes, es uno de los aceites esenciales más ricos en vitaminas (A, B y C). Aporta tonicidad muscular y es un rejuvenecedor general del organismo y, en particular, de la piel. A nivel emocional, estimula, proporciona serenidad y repone del agotamiento nervioso o mental.
- Aceite esencial de Zanahoria.- Estimula la circulación, descongestiona y tonifica la piel. Su acción hidratante, revitalizante y regeneradora de los tejidos lo hace muy interesante a nivel cosmético.
- Aceite esencial de Salvia.- Mejora la circulación sanguínea, drena, lucha contra la obesidad y reafirma. Realiza una terapia anti-estrés y anti-depresiva.
Productos complementarios:
Se complementa con toda la gama DERMODER de productos SPA SVELTISSE. Se recomienda continuar el tratamiento en domicilio con SPA SVELTISSE CREMA REAFIRMANTE.
Calificación Comentarios (0)