Bienveni@ a ARNANDIS tú tienda de Peluquería y Estética online

Aprovecha el Cupón de BIENVENIDA 10% + 10% = 20%

Introduce el Cupón BIENVENIDA en tú carrito y obtendrás un descuento del 10% en la primera compra y otro 10% en tú próxima compra. *

Aprovéchala ahora que es por tiempo limitado.

* Oferta no acumulable a otras promociones

Lista de productos por fabricante: Chistine Headwear

Pañuelos oncológicos Christine Headwear



El cáncer no debe impedir que luzcas muy bien y que estés saludable, prueba de ello son los pañuelos oncológicos. ¿Sabías que existía una marca líder en el mercado de esta prenda tan interesante? ¡Pues así es! Conoce de cerca la marca de Christine Headwear y anímate a adquirir alguno de sus productos.
Los pañuelos oncológicos son una gama de productos para la cabeza que cualquier mujer en tratamiento de quimioterapia debería de usar. Dota de encanto y feminidad a cada chica que se sienta desprovista de su encanto por la desafortunada perdida capilar. ¡Ahora hay una solución para ello! No dejes de leer y adquirir justo aquí este producto que realmente podrá ayudarte en estos momentos tan difíciles.


Pañuelos para mujeres en tratamiento de quimioterapia Christine Headwear


Todo acerca de Christine Headwear


La marca de pañuelos oncológicos Christine Headwear tiene su origen en Dinamarca, de la mano de Tine Fuglsang. Fue creada en el 2003 y desde entonces ha estado cambiando la vida de cada mujer con perdida capilar extrema.


El motivo por el cual surge esta maravillosa invención, es porque ella se dio cuenta de una problemática innegable. Dicha problemática consistía en que no existía ninguna peluca, gorro o sombrero que fuera adecuado para una mujer con cáncer. Por si fuera poco, no existía nada que protegiera la cabeza de posibles alergias o enfermedades nocivas para la salud. Es debido a esto, que surge esta idea tan novedosa, práctica y sumamente útil para la mujer con cáncer.


Se sabe que la quimioterapia tiene el efecto de hacer perder el cabello a cualquiera que se someta al tratamiento. ¡Eso ya no es un problema para la mujer actual con los turbantes oncológicos de Christine Headwear! Como puedes suponer, esta gama de productos cuenta con características específicas que no puedes dejar de conocer. Entre ellas tenemos:


  • Sus materiales antialérgicos para las cabezas delicadas.

  • Sus formas de uso, que bien pueden ser de tres maneras diferentes:
    • Con un anudado largo

    • Con un anudado Corto

    • Con un anudado fácil


  • Su capacidad de protección ante el clima.

  • Su confortabilidad y falta de incomodidad a la hora de usarlo

Esto es lo que describe a lo que se ha conocido como pañuelos de quimioterapia. Como bono adicional, esta marca en particular pretende hacerte sentir mejor y subirte la autoestima. Sus diseños únicos de vanguardia combinan con cualquier mujer y con cualquier clase de ropa que utilices. Ya sea que uses un pañuelo oncológico para una boda o para ir a la playa, ¡siempre podrás lucir fabulosa! ¿Por qué no haces la prueba ahora mismo?



Pañuelos para las mujeres en tratamientos oncológicos



Productos oncoestéticos Christine Headwear


Un aspecto que muy pocas personas saben, es que realmente estos sombreros oncológicos son considerados como un producto medicinal. Es decir, que al usarlo (si realmente se necesita) puedes llegar a mejorar tu salud física y psicológica.


Los pañuelos Christine Headwear cuentan con la certificación CE, lo cual certifica lo anterior comentado. Son productos diseñados específicamente para tu bienestar y para mantener una correcta salud física. ¡Está más que comprobado!


La función de este producto oncológico va desde la prevención de infecciones severas, hasta la de prevenir quemaduras. Hay que recordar que el cuero cabelludo protege en gran medida a la cabeza de varias enfermedades y lesiones graves. ¿Cómo suplir entonces al cabello cuando este ya no existe? Simple, ¡con esta clase de pañuelos para la cabeza!


Haz la prueba cuanto antes si de verdad sientes que no puedes encajar o sentirte bien sin tu cabello. Ya queda demostrado que no hace falta una larga melena para lucir bien y sentirse cómoda con tu cuerpo. ¡Sube tu autoestima de inmediato!


Si quieres conseguir los mejores pañuelos oncológicos entonces no dejes de explorar esta categoría que tenemos para ti. ¡Ten por seguro que encontrarás eso que tanto buscas!


Mostrando 1 - 24 de 25 elementos
Acepto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.